En la mañana de este martes cerca de las 8, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, en la localidad de San Pedro más precisamente en el paraje Paraíso en zona rural, recuperaron una camioneta que fue sustraída en la localidad de Eldorado el pasado 22 del corriente mes y año del domicilio de Balbino V.

Una vez denunciada la sustracción del vehículo Fiat Adventure Strada, personal encubierto luego de varios días de pesquisas, declaraciones testimoniales, registros de cámaras del 911, guiaron a los investigadores a más de 100 km. del lugar del hecho, donde estuvieron internados por varios días rastreando el vehículo que gracias al esfuerzo dio sus frutos. En el lugar fue hallada abandonada la camioneta en perfectas condiciones sin ningún tipo de adulteraciones.

Personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VIII, trabajó en el lugar, para posteriormente trasladar el vehículo a esta jurisdicción, mientras que se siguen los pasos de los autores del hecho.