Denunció que lo golpearon y acusaron por un robo

Brian S. tiene 18 años y denunció que lo amenazaron y quemaron con un hierro.

En la casa de uno de los detenidos se secuestró un hierro.
En la casa de uno de los detenidos se secuestró un hierro.

Todo inicio con la denuncia del ciudadano Brian S. de 18 años de edad, quien se acercó a la Comisaria Segunda UR-III, y plasmó que se encontraba caminado por una calle del barrio Primavera, y fue interceptado por tres personas quienes lo obligaron a ingresar a una propiedad, aduciendo que el habría cometido un hecho ilícito contra uno de ellos, además lo amenazaron y quemaron con un hierro caliente.

De esta manera, personal de esta seccional en conjunto con la División Investigaciones, inició los trabajos correspondientes para el esclarecimiento del hecho, lo cual en el día se allanó una vivienda de uno de los acusados y con orden judicial secuestraron un trozo de hierro y procedieron a la detención de Joel S. de 32 años presuntamente uno de los partícipes del hecho.

Así también personal de Investigaciones UR-III, demoraron a otros dos hombres Antonio D "A" Lelo, de 31 años, y Aldo M. de 41, sindicados como autores de la agresión y amenazas, Estos hombres fueron puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.