Herrera Ahuad inauguró obras de agua potable para Santiago de Liniers

El gobernador resaltó la importancia del recurso para la salud.

El gobernador Herrera Ahuad visitó Santiago de Liniers este jueves.
El gobernador Herrera Ahuad visitó Santiago de Liniers este jueves.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad inauguró obras de infraestructura para la provisión de agua potable en la localidad de Santiago de Liniers. Al hacerlo resaltó su importancia porque "por lo general pasan desapercibidas y sin embargo tienen un alto impacto en la vida de las comunidades y en la salud de los pueblos".

Al recorrer la obra el mandatario provincial indicó "no se trata de una inversión de plata para que salga agua, sino que se trata de una cuestión integral mucho más importante que empieza con la igualdad de oportunidades, la accesibilidad y termina en la salud. Y para nosotros, que los misioneros estén sanos no tiene precio", explicó.

Herrera Ahuad visitó la localidad para supervisar las obras que se realizaron para proveer de agua segura a los vecinos del lugar. "Es una alegría porque en todo este tiempo venimos insistiendo con este programa para llevar seguridad sanitaria a todos los barrios, pueblos, escuelas, ciudades y a centro menos poblados, como en este caso", resaltó, mientras recordaba que hace unos días se inauguró una obra de similares características en la ciudad de Mojón Grande, ambas realizada por el gobierno provincial a través del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento.

Herrera Ahuad reflexionó sobre la importancia de estas obras que por lo general pasan desapercibidas, pero sin embargo tienen un alto impacto en la vida de las comunidades. "Estas obras no son titulares en ningún lado, sin embargo, son las más importantes en la política pública de nuestra provincia y en la agenda pública de nuestro gobierno" precisó.