La policía pidió a los vecinos que no dejen de denunciar los robos

Visitaron el barrio Roulet por la seguidilla de ilícitos que preocupa.

Pedro Benítez, jefe de la Policía Comunitaria.
Pedro Benítez, jefe de la Policía Comunitaria.

La Policía Comunitaria, dependiente de la Unidad Regional III, realizó este miércoles, reunión en el barrio Roulet con los vecinos que estaban molestos por la seguidilla de robos que se producen en la zona.

El jefe de la División, Pedro Benítez, señaló que en dicho encuentro "surgieron hechos que no fueron denunciados y por eso insistimos que se tienen que hacer las denuncias porque llevamos una estadística delictual en los distintos barrios y en base a eso se realizan las recorridas" pero formalmente radicada "hay una sola, que fue de un hecho que ocurrió anoche y sobre el que ya se está trabajando", dijo en Norte Misionero.

Benítez subrayó la importancia de la denuncia ya que además, al momento de recuperar elementos malhabidos, si hay denuncia se puede cotejar a quién pertenecen los objetos pero "si no radican la denuncia es imposible saber".

Asimismo, indicó que participó de la reunión el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Urbana, Sutil Barrios, quien se comprometió a trasladar la inquietud al Municipio sobre la posibilidad de desalojar del baldío donde usurpan a la familia señalada por los vecinos como la autora de los hechos delictivos.