Pozo Azul: Isabelino Maidana solicita ayuda para una cirugía de corazón

El hombre de 87 años es jubilado y se desempeña en una radio, desde donde varias veces aportó a causas solidarias.

Pozo Azul: Isabelino Maidana solicita ayuda para una cirugía de corazón
Pozo Azul: Isabelino Maidana solicita ayuda para una cirugía de corazón

Hace ya 17 años que Isabelino Maidana reside en la localidad de Pozo Azul, el músico proveniente de San Pedro debe someterse a una intervención quirúrgica del tipo cardíaca, y pide ayuda económica para afrontar los costos de la misma. El hombre de 87 años es jubilado y se desempeña en una radio, desde donde varias veces aportó a causas solidarias.

Al respecto, la gente de FM Sol de Terciados Paraíso, inició una cruzada solidaria para el día sábado, en la cual habrá presentaciones de músicos y artistas, y así recaudar fondos para la causa. La iniciativa respetará las medidas sanitarias vigentes, y tendrá el objetivo de ayudar a Maidana con su operación, que es la única manera que le queda de tratar su padecimiento.

El procedimiento quirúrgico se llevará a cabo en el Sanatorio Boratti de la localidad de Posadas. Isabelino explicó que “estas últimas veces me sentí muy mal, hace más de un año que estoy en tratamiento pero la mejora definitiva es la operación porque tengo una arteria principal del corazón muy tapada. Es muy difícil por mi edad y no tengo recursos para los gastos que conlleva tener a una persona que me cuide cuando me opere, apelo a la solidaridad de quienes quieran ayudarme, tantos años en la música y hoy estar en esta situación me entristece mucho".