Se trata de Carlos Romero, de 29 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.


El fallecido fue identificado como Carlos Romero de 29 años y recibió una puñalada en la cabeza que derivó en su deceso en el Hospital Samic de Eldorado. El agresor, está siendo intensamente buscado. Aparentemente, el sujeto quiso mediar en una discusión y fue agredido. 

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Palomar y según la denuncia de la hermana del hombre fallecido, este se encontraba junto a otros compartiendo una ronda de tragos y por motivos que se investigan, uno de ellos lo apuñaló en la cabeza y se dio a la fuga.

Como consecuencia de la agresión Carlos Romero, fue hospitalizado en el Nosocomio local y posteriormente derivado al Samic de Eldorado. Allí, le diagnosticaron una herida punzocortante con fractura de hueso en el cráneo. Este lunes, en horas de la tarde perdió la vida debido a la lesión recibida.

Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado, que caratuló el hecho como “homicidio” y dispuso la inmediata detención del agresor. Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

En tanto, ya fue identificado el presunto autor de la agresión, quien está siendo buscado por varias dependencias policiales junto al arma utilizada en el ataque.




Comentarios