Detuvieron en Brasil a un misionero que era buscado por tráfico de drogas en la frontera

El hombre es oriundo de Bernardo de Irigoyen, y era investigado por la justicia brasilera por trafico de estupefacientes en la zona de frontera.

Misionero que era buscado por tráfico de drogas fue detenido en Brasil
Misionero que era buscado por tráfico de drogas fue detenido en Brasil

Detuvieron en Brasil a un misionero oriundo de Bernardo de Irigoyen, por pertenecer a una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas en la frontera seca. El hombre era investigado desde hace meses y fue atrapado ayer en Brasil durante un fuerte operativo desplegado en conjunto entre la Policía Civil y la Policía Militar de Dionisio Cerqueira en São José do Cedro, a unos 34 kilómetros de la provincia de Misiones.

El detenido fue identificado como Miguel Alberto A.de 40años quien resultó herido en una de sus piernas luego de intentar atacar a machetazos a los uniformados. El detenido también tendría causas legales con la justicia misionera, ya que estaría relacionado a un intento de homicidio ocurrido meses atrás en la Zona Norte de la provincia.

Al momento de la detención, el hombre tenía en su poder pequeñas cantidades de marihuana y cocaína y dinero en efectivo, entre otros elementos de importancia para la causa. El detenido era observado por las fuerzas de seguridad del vecino país desde hace más de cuatro meses. Por ello se montó un fuerte operativo para su detención.

El hombre intentó escapar por la parte trasera, pero fue rápidamente interceptado por los uniformados con un machete, y se balanceó sobre ellos que debieron dispararle en la pierna. El hombre recibió asistencia de salud, y luego fue trasladado a una dependencia policial en donde continuará el proceso investigativo en su contra por narcotráfico.