Sandra Rolón fue convocada a la selección nacional de Ultramaratón

Integrará el equipo nacional para el mundial virtual que se correrá a fines de agosto.

Sandra Rolón, atleta misionera convocada a la selección nacional de ultramaratón.
Sandra Rolón, atleta misionera convocada a la selección nacional de ultramaratón.

La atleta eldoradense Sandra Rolón, fue convocada para integrar la selección argentina de ultramaratón para comenzar con los entrenamientos para competir del mundial virtual que se realizará a fines de agosto.

"La Asociación de Rosario me invitó a una ultra de 6 horas, que es para incentivar a los atletas a realizar competencias virtuales, esto fue el 9 de julio e hice muy buen tiempo y kilómetros, a partir de ahí recibí la notificación oficial que soy parte de la Selección Nacional", le dijo Rolón a Norte Misionero.

A lo que agregó: "Ahora se realizará una competencia a nivel mundial, donde cada país presentará a 18 competidores, 9 hombres y 9 mujeres, para competir en forma virtual el 29 o 30 de agosto".

Rolón, además manifestó que "estoy arrancando con el entrenamiento específicos para esta competencia en la cual voy a representar al país con el seleccionado, algo que formaba parte de los objetivos de este año, si bien ahora será virtual, de todas formas sirve para motivar a cualquiera, es una experiencia nueva", aseguró la atleta de Eldorado.