Integrará el equipo nacional para el mundial virtual que se correrá a fines de agosto.


La atleta eldoradense Sandra Rolón, fue convocada para integrar la selección argentina de ultramaratón para comenzar con los entrenamientos para competir del mundial virtual que se realizará a fines de agosto.

“La Asociación de Rosario me invitó a una ultra de 6 horas, que es para incentivar a los atletas a realizar competencias virtuales, esto fue el 9 de julio e hice muy buen tiempo y kilómetros, a partir de ahí recibí la notificación oficial que soy parte de la Selección Nacional”, le dijo Rolón a Norte Misionero.

A lo que agregó: “Ahora se realizará una competencia a nivel mundial, donde cada país presentará a 18 competidores, 9 hombres y 9 mujeres, para competir en forma virtual el 29 o 30 de agosto”.

Rolón, además manifestó que “estoy arrancando con el entrenamiento específicos para esta competencia en la cual voy a representar al país con el seleccionado, algo que formaba parte de los objetivos de este año, si bien ahora será virtual, de todas formas sirve para motivar a cualquiera, es una experiencia nueva”, aseguró la atleta de Eldorado.




Comentarios