Concejales se reunieron con el Concesionario de la Terminal

El objetivo del encuentro fue socializar los proyectos que tienen preparados y las inversiones que ya se han realizado para el funcionamiento del lugar.

Concejales se reunieron con el Concesionario de la Terminal
Concejales se reunieron con el Concesionario de la Terminal

Ediles de la ciudad de Eldorado mantuvieron una reunión con Germán Tiemesmann Concesionario de la Terminal de Ómnibus Arlindo Otto Kurtz, y su asesor apoderado Dr. Héctor Alejandro Díaz. El objetivo de la misma fue la presentación de un informe con los proyectos que tienen preparados y los que ya se han iniciado en los cuales pretenden transformar el lugar en un centro turístico local.

En la documentación entregada, exponen el proyecto de las reformas previstas y las inversiones que ya se realizaron en infraestructura para el mejoramiento de los servicios brindados. Los concejales también se interiorizaron de algunas consideraciones relacionadas al análisis de la situación de emergencia económica en el marco de la pandemia Covid 19 y sus consecuencias en el servicio.

“Estamos muy contentos y muy conformes con el manejo que piensa darle a esta Terminal (…) transformándolo en un centro turístico de nuestra ciudad”, indicó el presidente del concejo, Bioq. Jorge López.