Este martes 7 de julio, el intendente de Eldorado Fabio Martínez, realizó un recorrida en distintos puntos de la ciudad, junto al ministro de Deportes de la provincia Misiones Rafael Morgenstern. En primer término, visitaron el club El Coatí para interiorizarse en el avance de las obras, y seguidamente recorrieron uno de los polideportivos y otros sectores.

En este marco, los funcionarios analizaron la posibilidad de concretar inversiones para mejoras, y nuevas obras para la ciudad. Teniendo en cuenta que el deporte es un pilar fundamental para los habitantes de Eldorado, ya que reconocidos atletas a nivel nacional son oriundos de la ciudad, y oportunamente se la declaró "Capital provincial de las Olimpiadas Estudiantiles".

El trabajo previsto se realizará a través de un trabajo interinstitucional, que implicará un esfuerzo compartido, con el objetivo claro de ofrecer más opciones para los ciudadanos de Eldorado y una mejor calidad para los habitantes.

"Fue una reunión muy positiva, en donde planificamos un trabajo en conjunto para la concreción de obras y proyectos para nuestra ciudad", dijo Martínez.