Eldorado extenderá una hora el horario de atención comercial los sábados

Desde el próximo fin de semana podrán trabajar de 8 a 18.

El intendente Martínez encabezó la reunión virtual del domingo.
El intendente Martínez encabezó la reunión virtual del domingo.

El Comité de Crisis de la Municipalidad de Eldorado realizó su reunión a través de video conferencia, para analizar la actualidad de la ciudad en el marco del aislamiento social. En esta jornada, se acordaron modificaciones en cuanto al horario comercial, extendiendo una hora la atención los días sábados, por lo que podrán atender al público de 8 a 18.

Además, se estableció que esta semana, que contará con dos feriados, el correspondiente al 9 de Julio, se adoptará la atención de 8 a 13, según lo dispone el Decreto 26/2020, mientras que el viernes 10 de Julio, feriado puente, podrán atender de 8 a 18.

Eldorado continúa siendo uno de los municipios que permanece sin casos positivos, por lo que de a poco el comité continúa elevando protocolos para realizar distintas actividades deportivas y sociales, para ser analizados a nivel provincial y sumarlas a las que ya han sido habilitadas.

En este sentido, los integrantes del comité, ante la constante consulta de vecinos que enfatizan en que el juego y la competencia no están habilitados, se recuerda que solo el entrenamiento de todas las actividades deportivas están permitidas, por los protocolos aprobados.