Esta semana continuaron los trabajos de arreglos de calles del barrio Belgrano y la plantación de árboles sobre la avenida San Martín.


En el marco de la pandemia, y cumpliendo con todas medidas sanitarias dispuestas de manera preventiva, distintos sectores de la municipalidad de Eldorado continúan realizando sus tareas, dando respuestas a los vecinos y llevando a cabo trabajos de mantenimientos en toda la ciudad.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el mantenimiento y reparación de calles internas del barrio Belgrano del Kilómetro 8.

Las tareas que se vienen realizando van desde perfilado en algunas arterias, y otras más complejas, incluyen varias cargas de tosca para el relleno y compactado, para dejar así en condiciones los caminos con pendientes pronunciadas que se deterioran con mayor frecuencia.

Por otra parte, y siguiendo con el cronograma de trabajo, el personal abocado al área de Arbolado Público Urbano, continúa con la plantación de especies autóctonas sobre la avenida San Martín. En estos últimos días, se trabajó en la zona del kilometro 10, con la implantación de especies de lapachos amarillos y lapachos blancos.




Comentarios