Recuperan una camioneta robada en pocas horas en Eldorado

Daniel D. hizo la denuncia a las 0.45 y a las 9 el vehículo apareció.

La camioneta apareció a las horas de haber sido robada.
La camioneta apareció a las horas de haber sido robada.

En la mañana de este sábado, cerca de las 9, efectivos de la División Prevención de Delitos UR-III, luego de un amplio rastrillaje en el barrio 20 Viviendas, recuperó una camioneta de alta gama que había sido sustraída y denunciada por el ciudadano Daniel D. de 60 años de edad.

Del hecho se tomó conocimiento cerca de las 0:45 de este sábado al momento que Daniel, llamó al 911 comunicando que se encontraba en un restobar ubicado en calle Sarmiento kilómetro 6 de Eldorado, donde luego constato que habrían sustraído su camioneta que dejó estacionada en la vía pública. Así de manera rápida se desplegó un operativo cerrojo encabezado por el jefe de esta Unidad Regional en toda la ciudad, y pueblos lindantes.

Gracias al aporte de un vecino que se involucró a través de un llamado anónimo, puso en conocimiento a los uniformados que en esa zona vio una camioneta de similares características, por lo cual los efectivos llegaron al lugar y corroboraron que se trataba del vehículo, el cual fue secuestrado y trasladado a sede policial donde se continúa las investigaciones para determinar lo que habría ocurrido y así llegar a los autores del hecho.