El Neni 40 de San Pedro recibió un equipo multimedial entregado por el ministerio de Educación

El equipo se entregó gracias a la revalorización de la figura de Manuel Belgrano que se hizo el 20 de junio.

El equipo docente recibió el equipo.
El equipo docente recibió el equipo.

Con el objetivo de sumar herramientas didácticas al fortalecimiento de las trayectorias escolares en el primero de los niveles del sistema educativo misionero, en mañana de este jueves se realizó la entrega de un equipo multimedial al NENI 40 de San Pedro.

Fue en el Salón Oval del Ministerio de Educación como una manera de corresponder el trabajo realizado por dicha comunidad educativa en la revalorización de la figura de Manuel Belgrano el pasado 20 de junio.

Cielo Linares, subsecretaria de Educación fue la encargada de hacer entrega junto a los referentes de la dirección de Políticas Socioeducativas, que gestionó los equipos y la de Políticas Transversales que organizó la conmemoración de Manuel Belgrano como primer político, abogado y líder ambiental.

Desde el área de políticas trasversales, la propuesta fue revalorizar la historia de este prócer y contarlo de manera innovadora en este tiempo excepcional de pandemia a lo cual el equipo docente del NENI decidió adaptarse utilizando diversas herramientas como spots y videos.