Detuvieron a "Alemão" por lesionar con un machete a un joven en Bernardo de Irigoyen

Sergio R.D.S, de 24 años, atacó a un joven de 18 años y le provocó un corte en la mano izquierda.

El detenido atacó sin motivos al joven que resultó herido.
El detenido atacó sin motivos al joven que resultó herido.

Sergio R.D.S. alias "Alemão" de 24 años, fue detenido luego de herir con un machete a un joven de 18 años, provocándole un grave corte en la mano izquierda. Este mediodía, se presentó voluntariamente en sede policial y terminó preso.

El hecho se conoció el domingo a raíz de una alerta del Hospital local, donde un joven de 18 años relató que mientras conducía su motocicleta en el Paraje San Roque, fue interceptado por "Alemão", quien sin motivos le propinó un machetazo en la mano y se dio a la fuga.

El joven, luego de la agresión fue atendido en el hospital local y posteriormente derivado al Nosocomio de Eldorado, para realizarse estudios de mayor complejidad. Allí, fue asistido por un médico, quien le diagnosticó "herida cortante en palma de la mano izquierda con lesión tendinosa", con un tiempo curación estimada de 35 días.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado, dispuso la inmediata detención del agresor, identificado como Sergio R.D.S. de 24 años. Posteriormente, se desplegó un amplio operativo de búsqueda por la zona donde ocurrió el ataque.