Podrán abonarlos por una aplicación o en un punto de venta. Las reservas de espacios fueron derogados y quienes los pretendan mantener, deberán solicitarlos nuevamente.


La semana pasada el Concejo Deliberante de la ciudad de Eldorado, realizó modificaciones sobre la ordenanza del estacionamiento medido. El mismo costará $10 la hora y podrán abonarlos por una aplicación o en un punto de venta.

El cobro estará a cargo un empresa que al final de cada día entregará al municipio lo recaudado y recibirá el porcentaje correspondiente por el servicio. La municipalidad realizará el control de que los automóviles hayan abonado. A los infractores se le realizará un acta provisoria que tedrá 72 horas para abonar$150 y de no hacerlo, se elevará al Tribunal de Faltas donde aumentará considerablemente.

Además, las reservas de lugares para espacios público y particulares fueron derogados y quienes los pretendan mantener, deberán solicitarlos nuevamente. Si no se paga por dos meses consecutivos o tres alternados pueden perder ese beneficio. “El ejecutivo tiene 15 días corridos para avisar a quienes tengan este espacio reservado que deben presentar una nota al Concejo Deliberante para mantener el mismo”, indicó el presidente del Concejo Deliberante, Jorge López, dialogó con Eldorado Radio Show.




Comentarios