Marta Ferreira y los funcionarios municipales coordinaron acciones.


En la jornada de del jueves se desarrolló una jornada de trabajo entre la municipalidad de Montecarlo y el ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones.

Se coordinaron acciones en forma conjunta para la promoción y creación de más huertas, producciones, más ferias y mercados soberanos.

También se mantuvieron reuniones con los referentes de las Organizaciones Sociales Frente Popular Darío Santillán, Unidos y Solidarios, Coop. Textil, UTT, MCL y la CTA. Las organizaciones plantearon sus acciones e inquietudes y se asumió el compromiso de acompañamiento para que las mismas sigan produciendo y comercializando.

De la jornada de trabajo participaron la Vice Intendenta Kathia Andrea Joerg, la Ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreyra y el Subsecretario de Comercialización Lucas Carneiro, la Presidenta del HCD C.P.N. Graciela Oliveira, el Secretario de Seguridad Urbana y Desarrollo Productivo Luis Grun junto a Victor Samudio, Director Agricolaganadero e Industrial y los Directores de Empleo y Capacitación,Rene Anders, Acción Social Licenciado Milton E. H. Fernandez de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano.




Comentarios