La Dirección Provincial de Vialidad realiza tareas de mejoramiento en municipios de la Zona Norte de la provincia, como Nueve de Julio y Santiago de Liniers. Se trata de trabajos de conservación y mantenimiento de rutas provinciales terradas y caminos rurales troncales.
Las obras son realizadas por la Unidad Regional V de la cargo de Hugo Kovalski. El objetivo es mejorar el tránsito y lograr una mayor durabilida. Los trabajos incluyen el perfilado de la calzada, el ensanche lateral, la limpieza de desagües, cunetéo, carga y distribución de tosca y compactado, para lograr una superficie nivelada.
En mayo se realizaron más de 50 km de caminos terrados en 9 de Julio en conjunto con el municipio. Mientras que esta semana trabajan en Santiago de Liniers en los caminos rurales de la Picada Suiza en el km 28, y próximamente harán lo propio en Colonia Matte. Además, se encuentran trabajando en el reasfaltado y conservación de banquinas en Ruta 17 hasta la rotonda de llegada a Bernardo de Irigoyen.