La obra total tiene 11 Km de extensión, desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta el núcleo urbano de Guaraypo, y es ejecutada por Vialidad Provincial


Se retomaron los trabajos de movimiento de suelos y construcción de alcantarillas en el acceso a Colonia Guaraypo, en la ciudad de Montecarlo sobre la Ruta Provincial Nº 15. Las obras son ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad e incluye un puente que ya fue habilitado sobre el arroyo.

En total, la obra tiene 11 Kms, desde la Ruta Nacional Nº 12 hasta el núcleo urbano de Guaraypo. Los primeros 7.000 metros corresponden al trazado de la ruta provincial Nº 15 y los otros 4.000 son de acceso a la localidad. En la segunda etapa se pavimentará el acceso, obra licitada en 2019.

“No paramos de trabajar en las rutas misioneras, pero fue necesario readecuarnos al nuevo contexto que planteó la pandemia, ahora retomamos los trabajos en Guaraypo y estamos terminando la obra básica importantísima para poder asfaltar en la segunda parte”, detalló el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, ingeniero Sebastián Macias.




Comentarios