Una mujer fue detenida durante la requisa. La droga era para el interno Antonio P.


Una mujer fue detenida acusada de intentar ingresar cocaína a una cárcel de Misiones. Sucedió este sábado por la mañana en el Complejo III de Eldorado donde los penitenciarios encargados de realizar la requisa correspondiente incautaron pequeñas fracciones de “piedra” o cocaína sólida que estaba disimulada dentro de un paquete de harina traída por una mujer para el interno Antonio P., quien cumple una condena por el delito de abuso sexual.

La involucrada fue identificada como Iraci P., proveniente de la ciudad de Iguazú, autorizada para realizar las visitas familiares, es hermana del interno; bajo esta circunstancia ,la misma, tuvo la intención de burlar el control penitenciario, quienes capacitados para tal fin, lograron percatarse de la maniobra de la mujer.

Como es de rutina, se solicitó la colaboración a los efectivos de la División Toxicomanía de la UR III, de la Policía de Misiones, quienes fueron los encargados de confirmar a través del test de rigor, que se trataba de cocaína, arrojando un peso de 16 gramos.

La mujer fue notificada, se procedió al secuestro de la sustancia y se elevaron las actuaciones correspondientes al Juzgado Federal de Eldorado.




Comentarios