Hubo modificaciones en el tránsito en Montecarlo

Las mismas se mantendrán hasta que finalicen los trabajos de intervención que se realizan en la plaza central y la avenida principal.

Hubo modificaciones en el tránsito en Montecarlo
Hubo modificaciones en el tránsito en Montecarlo

Hasta que finalicen los trabajos de intervención que se realizan en la plaza central y la avenida principal de Montecarlo, cuatro calles cambiarán sus sentidos de circulación, a los efectos de facilitar el tránsito en la zona. Así lo anunció el municipio, luego de una sesión extraordinaria virtual realizada por el legislativo.

El Concejo Deliberante aprobó la Ordenanza N°011/20 donde se establecen las modificaciones que fueron solicitadas a los ediles por la coordinadora de Planificación Urbana, arquitecta Liliana Ziegenbein para las calles circundantes a la plaza San Martín y la plazoleta La Paloma.

La calle Los Pioneros, en el tramo desde la avenida El Libertador hasta la calle Aguaribayes, quedó establecido el sentido único de Norte a Sur. Sobre la calle Chacabuco sólo se podrá circular de Sur a Norte en el tramo desde El Libertador hasta la avenida Brasil, y a partir de allí vuelve a ser doble mano. El tránsito por la calle Dagorret será únicamente de Norte a Sur desde avenida Brasil hasta avenida El Libertador, mientras que en la calle Comandante Andresito el único sentido habilitado es de Sur a Norte, en el tramo desde calle Aguaribayes hasta la avenida Libertador.