Dos detenidos por amenazar con armas de fuego amenazaron a su vecina y a su pareja

La policía logró capturarlos tras las denuncias de las víctimas en Eldorado.

Las detenciones se produjeron este lunes en Eldorado.
Las detenciones se produjeron este lunes en Eldorado.

Tras el llamado de una vecina del barrio Juventud del kilómetro 14, de Eldorado, efectivos de la División Comando Este se constituyeron al lugar, donde una señora manifestó, que su vecino le habría intimidado y proferido amenazas de muerte.

Es así que con las características físicas y vestimentas aportadas por la víctima, los policías realizaron rastrillajes en inmediaciones del lugar y minutos después procedieron a la detención de Victoriano L. de 84 años, y en su poder secuestraron un revolver calibre 22 largo con nueve municiones y una vaina servida.

Por otra parte, nuevamente integrantes del Comando Este a las 17:50 horas rápidamente acudieron a un llamado en calle el Colono del kilómetro 6 en razón que habría una discusión en el seno familiar y un hombre portando un arma.

Además, para sorpresa de los efectivos, al llegar, el agresor se encontraba en el lugar y quedó detenido tratándose de Apolinario M. de 48 años, quien amenazó a su pareja en varias oportunidades con un arma de fuego que había ocultado momentos antes a la llegada de los efectivos. Por tales circunstancias, se secuestró otro revolver del mismo calibre con tres municiones en su interior.