Entregaron bolsones de productos de sus producciones a vecinos más carenciados en forma de reclamo por la tenencia de tierras y el uso de agrotóxicos.


Miembros del grupo Productores Independientes de Piray realizaron un nuevo “Alimentazo”. El accionar consiste en ofrecer alimentos de sus producciones sanos y de regalo para las familias más carenciadas, como parte del reclamo que llevan estos productores sobre la tenencia de la tierra y en contra de agroquímicos y alimentos transgénicos.

No es la primera vez que el grupo realiza este accionar, hace algunos meses atrás también regaló parte de su producción a los vecinos del municipio. Los bolsones contienen mandioca, batata, mandarina, naranja, limón, cebollitas de verdeos, entre otros.

“Preparamos productos de PIP para los bolsones solidarios. No tienen precio si no que será entregada a las familias del pueblo de Piray en forma de colaboración, llegamos a las familias, más humildes de barrios nueva esperanza y la esperanza” contó Miriam Samidio integrantes del PIP.




Comentarios