Hirió con un cuchillo a su sobrino de 16 años y terminó detenido en Eldorado

Mario C. tiene 41 años y tras una pelea le causó una herida en el abdomen.

El ahora detenido estuvo escondido en el monte.
El ahora detenido estuvo escondido en el monte.

En una zona de malezas del barrio Antiguo, policías de la Unidad Regional III apresaron a Mario C. de 41 años por herir con un arma blanca a su sobrino de 16 años.

Los uniformados fueron comisionados por un llamado a base policial, debido a que en el mencionado barrio, un joven resultó con lesiones cortantes. Una vez llegados al lugar, constataron lo ocurrido e inmediatamente diligenciaron las actuaciones correspondientes para trasladar al joven que terminó con una herida punzocortante en el abdomen y ahora se encuentra internado en el Hospital Samic de esta localidad, donde se aguarda parte médico.

Asimismo, dialogaron con una joven de 23 años, quien relató que el menor fue atacado por su tío que después de haber cometido el ilícito, se refugió en un sitio de espesa vegetación cercano al lugar del hecho.

Fue así que, tras un rápido rastrillaje, los policías detuvieron a Mario quien posteriormente fue trasladado y alojado en la Comisaría Tercera a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.