El empresario que protagonizó dos accidentes en plena cuarentena fue visto manejando nuevamente

Toto Cristaldo andaba al mando de una combi por Montecarlo.

El empresario chocó contra una barricada de tierra instalada por la municipalidad de Eldorado en el inicio de la cuarentena.
El empresario chocó contra una barricada de tierra instalada por la municipalidad de Eldorado en el inicio de la cuarentena.

Nuevamente el empresario Timoteo Cristaldo violó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en la tarde del jueves, cuando fue visto en la localidad de Montecarlo al mando de una combi, publicó Stop en Línea.

Toto, quién protagonizó accidentes a bordo de su Peugeot 408 cuyo rodado había volcado sobre calle Rivadavia en el kilómetro tres, posteriormente embistió a una camioneta de una empresa de distribución de agua, luego con una camioneta Volkswagen Amarok impactó una barricada sobre la avenida El Fundador camino a Pinares volvió a causar polémica y malestar a la comunidad debido a las reiteradas actuaciones.

Un video de un transeúnte que reconoció al “rompe cuarentena” en dicha localidad con un tercer vehículo que afortunadamente no protagonizó un accidente.

Al parecer Cristaldo tendría problemas de salud lo cual sería la causante de los incidentes anteriores. Es por ello, que la preocupación crece ya que de conducir algún vehículo -como ya pasó el jueves- puede arriesgar la vida de él y el de los demás.