Puerto Rico habilita más actividades en el marco de la pandemia

Se habilitó la pesca, bochas, hockey, handball, enduro, motociclismo, rugby, gimnasia. Solo podrán realizar el entrenamiento físico y formación tecnica individual, no el desarrollo táctico.

Puerto Rico habilita más actividades en el marco de la pandemia
Puerto Rico habilita más actividades en el marco de la pandemia

En consonancia con la medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, de exceptuar del Aislamiento Social a once deportes, el municipio de Puerto Rico permite nuevas actividades deportivas en la localidad. La medida contempla la realización de entrenamiento físico y formación técnica individual, pero no habilita el desarrollo táctico, ni la disputa de torneos o competencias.

Entre las actividades que habilitó el intendente de la localidad de Puerto Rico, Carlos Koth, se encuntran, pesca, bochas, hockey, handball, enduro, motociclismo, rugby, gimnasia y otras disciplinas.

Asimismo quedó establecido el horario diurno para aquellas disciplinas que se practiquen al aire libre y que no tengan horarios establecidos en sus respectivos protocolos, mientras que para el resto, se habilitó el periodo que va de 8 a 23horas.

Respecto a la práctica de la pesca podrá ser únicamente desde la costa (no embarcada) y en el predio del Club de Pesca o en la Costanera.