Según testigos del caso, el hijo del ex intendente de Liniers tenía un arma bajo su colchón

Además, indicaron que el joven tenía una gran suma de dinero, dato que llamó la atención de los investigadores ya que semana antes del hecho su madre denunció el extravío de su tarjeta.

Testigos del caso comprometieron a Pablo Schoenfisch hijo del ex intendente de Liniers
Testigos del caso comprometieron a Pablo Schoenfisch hijo del ex intendente de Liniers

Pablo Schenfsich de 18 años es el único imputado por el asesinato a su madre, Faustina Antúnez y el intento de homicidio de su padre, Arnoldo Scheonfisch ex jefe comunal de Santiago de Liniers. Dos testigos de la causa comprometieron aún más al joven por los hechos ocurridos en la madrugada del jueves 14 de mayo en la vivienda del kilómetro 36 de la ruta provincial 17.

Ayer declararon la empleada de la familia Schoenfisich y un amigo del joven detenido ante el juez de la causa. Ambos testigos habrían comprometido a Pablo, ya que indicaron que el joven tenía guardada debajo del colchón de su cama una pistola, días antes de la balacera.

Además, el joven habría preguntado a uno de los testigos ¿"que pasaría"? ante un posible destino fatal de sus padres. Otra de las cosas que lo complican es que el joven contaba con una gran suma de dinero. Sutuación que alertó a los investigadores dado que una semana antes del ataque su madre había denunciado que se había extraviado su tarjeta de débito.

En esta semana fueron varios los testigos que declararon ante el magistrado a cargo de la causa, y todos coincidieron en que la relación entre el matrimonio Schoenfisch-Antúnez y su hijo Pablo era conflictiva. El jóven se encuentra detenido por "homicidio agravado por el vínculo y tentativa de homicidio agrado por el vínculo".