Continúan las capacitaciones para los productores locales de Eldorado

Son organizadas por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la municipalidad.

Continúan las capacitaciones para los productores locales de Eldorado
Continúan las capacitaciones para los productores locales de Eldorado

Se siguen efectuando las capacitaciones y acompañamientos para los productores de la localidad de Eldorado, las mismas son gestionadas por la Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la municipalidad. También se encuentran desarrollando trabajos articulados con las cocinas centralizadas que proveen de más de 7000 porciones de comida diaria en los barrios de este municipio.

El Director de Integración Productiva Jorge Darío Doldan explicó con respecto a las capacitaciones que “seguimos desarrollando nuestro programa de formación y acompañamiento, estámps cerca de los productores para que puedan crecer en su escala de producción”. También destacó que existe una nueva corriente joven de productores que están asumiendo metas y desafíos realmente sorprendentes.

La Secretaría de la Producción y la Dirección de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, hace ya un tiempo, trabaja en conjunto con los productores de la zona. Ellos son los encargados de abastecer de verduras y materias primas frescas a las cocinas centralizadas. Estas cocinas entregan viandas de lunes a viernes para el almuerzo en distintos barrios de la ciudad de Eldorado.