Eldorado quiere reactivar las prácticas de tenis

Deportistas presentaron un protocolo a la dirección de Deportes municipal, y el mismo fue elevado al Gobierno de la Provincia.

Eldorado quiere reactivar las prácticas de tenis
Eldorado quiere reactivar las prácticas de tenis

Como muchos municipios, Eldorado también busca reactivar las prácticas deportivas individuales. Una de ellas es el tenis, disciplina que ha presentando los protocolos y aguarda por una respuesta de parte del Gobierno de la Provincia.

El jueves por la tarde, en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, se realizó una reunión entre el intendente del municipio Fabio Ramón Martínez, el director de Deportes del municipio, profesor Gustavo Martin, Silvia Karina Codiani y María Josefina Bidart, profesoras del deporte.

Las profesoras que trabajan en el Complejo Eldorado Lawn Tenis con un gran grupo de alumnos, presentó a los funcionarios un protocolo de prevención para volver a las prácticas. En el detalla las amplitudes que posee el predio para desarrollar las clases. También especifica las medidas sanitarias a respetar, las tareas de desinfección del lugar, y prevé un mínimo de clases privadas por día.