Entregaron un dispenser de agua caliente que fue solicitado por el nosocomio.


El Rotary Centro Eldorado cumplió 17 años y como parte de los festejos, efectuó la donación de un dispenser de agua caliente al Hospital Samic de Eldorado. “Es un día especial y atípico porque nos gustaría estar festejando con bombos y platillos, pero nos toca hacerlo en este contexto” dijo Abel Ravelo, presidente del Rotary Eldorado Centro a Canal 9 Norte Misionero.

Además, agregó que “en modo de festejo estamos haciendo lo que sabemos hacer, algo por la comunidad, por eso hacemos entrega de este termo al Hospital para que sea utilizado por todos los que asisten al nosocomio, en la sala de espera y emergencia por ejemplo”. El titular del club explicó que el proyecto surgió de un pedido por parte del nosocomio que en un primer momento no pudo ser efectuado, pero que luego se pudo concretar.

Ravelo explicó que el Rotary se encuentra desarrollando tareas permanentemente a pesar de la cuarentena. La semana pasada se hizo la entrega de libros a la escuela 314 de 9 de julio y tomaron participación del comité de emergencia que se encargó de recolectar alimentos para personas carenciadas. También recordó que tienen varios proyectos pendientes y que tratarán de concretarlos lo antes posible.




Comentarios