La municipalidad de San Pedro retoma obras con fondos propios

Las obras que se realizarán consisten en la reparación del puente de la avenida República Argentina.

La municipalidad de San Pedro retoma obras con fondos propios
La municipalidad de San Pedro retoma obras con fondos propios

Durante la fase cuatro de esta cuarentena, varias obras de la localidad se reactivaron con fondos municipales. Entre los objetivos que persiguen estas actividades, se apunta a crear puestos de trabajo para habitantes de San Pedro. En esta ocasión las obras que se realizarán consisten en la reparación del puente de la avenida República Argentina.

Se encuentra entre las prioridades de la municipalidad la reparación de este puente, debido a que en la situación que se encuentra, produce inundaciones. Por esta avenida, actualmente clausurada, se transita habitualmente para acceder a la Ruta Nacional 14.

La obra inició con el ensanchamiento de la vereda y el cordón cuneta, posteriormente se procedió a una desnivelación para ayudar al drenaje. Las bocas de tormenta instaladas previamente no podían contener el gran caudal de agua al momento de las lluvias.

El intendente de San Pedro, , expresó a El Territorio “

Además, el Intendente Miguel Dos Santos, informó en diálogo coen que se reactivarán obras de empedrados, reparación de veredas y mantenimiento estructural de los Centros de Atención Primaria de la Salud. “Las veredas no son para estacionar camiones, máquinas pesadas o materiales de construcción, vamos a multar a todo aquel que provoque daños en las mismas, hoy vemos una importante cantidad de veredas rotas a consecuencia del mal uso que se le da, y cuesta dinero repararlas” agregó.