El Foro de Seguridad de Pozo Azul le donó un celular a la comisaría local

La dependencia no contaba con una línea para recibir denuncias ni avisos de emergencias.

El teléfono fue entregado a la comisaría local.
El teléfono fue entregado a la comisaría local.

El Foro de Seguridad Vecinal de la localidad de Pozo Azul entregó en carácter de donación, un teléfono celular a la comisaría del municipio, quien no contaba con ese elemento para recibir llamadas de emergencia o mantener contacto con los vecinos.

Desde el foro explicaron que el celular se compró gracias a las donaciones de sus propios integrantes, además de concejales y vecinos. Se trata de un celular de marca Samsung, cuya línea habilitada es 03751- 15335511, que estará disponible para la amplia jurisdicción.

"Es una herramienta muy importante que estará a disposición como un servicio a la comunidad, hicimos una colecta solidaria, y muchas personas estuvieron colaborando para que podamos comprar y donar el teléfono a nuestra comisaría, agradecemos a todos los que hicieron posible esta movida", le dijo a El Territorio, Eduardo Hille, secretario del Foro de Seguridad Vecinal.

Ahora e nuevo objetivo del foro es sumar fondos de emergencia para poder comprar combustible para los patrulleros, en caso de ser necesario.