El hombre trabajava en la empresa maderera Taeda de Montecarlo, que el 13 de marzo se incendió totalmente y dejó a 100 personas en la calle.


De la Rosa Do Santos vive con su familia en Colonia Ita, y por un incendio que afectó a la empresa maderera en la que trabajaba, se quedó desocupado y sin una fuente de ingresos. El hombre de 54 años optó por comenzar la venta de la producción de su huerta y precisa de ayuda para adquirir algunas herramientas y aumentar su producción.

El padre de siete hijos, trabajaba hace más de una década en la empresa maderera Taeda de Montecarlo. El pasado 13 de marzo, el predio de la empresa se incendió dejando a más de 100 empleados desocupados y sin un modo de generar ingresos.

Según indicó el hombre, justo luego del incendio empezó la cuarentena y tampoco podía salir a buscar changa o buscar otro trabajo. Como hace rato trabajaba en una huerta en su casa para consumo familiar, no tuvo mas opción que vender verduras para llevar algo a casa.

  El hombre exhibió por redes sociales los productos que poseía para la venta, y de esta manera comenzó a comercializar con vecinos de la zona y en este momento considera necesario ampliar su lugar de producción que por el momento únicamente abarca su patio. Por este motivo, se encuentra disponible para cualquier tipo de ayuda que contribuya para poder adquirir herramientas como una pala, mangueras, carretilla, rastrillo o semillas.

Previamente, ya tenía en crecimiento cebollita de verdeo, remolacha, batatas, mandioca, perejil, y otras verduras de estación, pero por la demanda, necesitará continuar expandiéndose ya que actualmente solo puede costearse la vida “dia a dia”.




Comentarios