La mujer fue brutalmente atacada a machetazos por su pareja en la ciudad de Eldorado.


Hace una semana que una mujer de 36 años fue brutalmente atacada a machetazos por su concubino, dentro de la vivienda que compartían en el barrio Unidad, del kilómetro 18 de la ciudad de Eldorado. Ahora se encuentra gravemente internada en el sector de terapia intensiva del Hospital Samic, lucha por su vida y necesita dadores de sangre para revertir su situación.

El ataque se produjo el lunes 4 de mayo a madrugada. La mujer logró escapar con gritos de auxilio y se desvaneció en la vereda donde fue socorrida por vecinos. Ingresó al nosocomio con serios cortes en la cabeza, hombros, muslos y hasta una fractura en el antebrazo izquierdo. Ahora se encuentra internada con asistencia respiratoria mecánica, en coma farmacológico y con riesgos de muerte.

El agresor fue identificado por la Policía como Oscar V. de 36 años, quien fue detenido por efectivos de la Unidad Regional III. Al momento de la detención el sujeto intentó escapar, pero fue reducido por los uniformados. En su poder tenía el machete con el que habría atacado a la víctima.

Según indicó su hermana, hace tres años que la víctima se encontraba en pareja con el detenido por quien ya habría recibido diversos ataques de violencia física. Contó que la vio varias veces golpeada y la mujer habría realizado denuncias aunque el hombre continuaba en libertad.




Comentarios