El intendente de Eldorado Fabio Martínez, junto a la ministra de Agricultura Familiar de la provincia Marta Ferreira, participaron de la re apertura de la Feria Franca de la ciudad, que trabajó bajo estrictas normas de seguridad. Por otra parte, el jefe comunal mantuvo temprano una videoconferencia con el ministro de Gobierno Misiones y otros intendentes, donde acordaron ir sectorizando algunas actividades comerciales teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.

Luego de un trabajo conjunto entre el municipio, el Gobierno provincial, a través del Ministerio y representantes de los feriantes, a partir de esta miércoles 6 de mayo volvió a operar la Feria Franca de Eldorado, bajo estrictos controles de seguridad sanitaria.

En la recorrida de este miércoles, el intendente y la ministra dialogaron con los feriantes, y les pidieron el máximo compromiso para el cumplimiento de los protocolos de seguridad, cuidándose y cuidando a sus clientes.

En esta línea, colaborando con las medidas de prevención, desde el Ministerio de Agricultura Familiar, realizaron la entrega de protectores faciales y oculares a los feriantes, así como el municipio también les entregó barbijos.