Vecinos de Eldorado grabaron la canción "Paz en la tormenta" como un mensaje de esperanza

La canción tiene un contenido de fe en medio de las dificultades de la vida de las personas, como las que envolvieron la de su autor, Kirk Allen.

Eldorado con una canción de esperanza en medio de la pandemia y la cuarentena.
Eldorado con una canción de esperanza en medio de la pandemia y la cuarentena.

Con imágenes de Eldorado, incluida una sesión de trabajo del intendente de la ciudad, Fabio Martínez, y otros aspectos de la vida cotidiana, se lanzó un mensaje de esperanza en medio de la pandemia y la cuarentena.

Vecinos de la ciudad entonan desde sus casas la canción "Paz en la Tormenta" en conexión de videochat. El trabajo fue dirigido por la artista audiovisual, fotógrafa y docente Mariposa Zárate y difundido en diversas plataformas con un mensaje optimista.

El título Paz En La Tormenta es la traducción al español de la canción original "Peace In The Midst Of A Storm" escrita por el cantante y compositor Kirk Allen en 1974, después de haber perdido a su esposa e hijo durante el parto.

Con imágenes de Eldorado y otras de archivo, el proyecto fue dirigido y editado por Mariposa Zárate. La acompañaron Melania Schick en producción de voces, Hugo Gauna en compaginación; y Ariel Ramírez en edición de audio.