Un hombre de 44 años murió por un golpe en la cabeza con una piedra que recibió de su compañero de tragos, de 26 años.


Una ronda de tragos entre vecinos terminó en un homicidio en la noche de este domingo, alrededor de las 23:45 horas, en un domicilio del barrio Ñanderoga de Ruiz de Montoya, falleció Carlos Gabriel Silva de 44 años a quien su vecino Ramón S. de 26 lo habría golpeado en la cabeza con una piedra. El presunto autor ya está detenido, a disposición del Juez de Instrucción 1 de Puerto Rico.

Conforme los primeros datos recabados, los vecinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio del atacante y, tras una discusión, comenzaron a agredirse y la víctima terminó recibiendo golpes en la cabeza con dos piedras.

El hombre fue trasladado posteriormente al hospital de Puerto Rico donde se produjo su muerte por las gravísimas lesiones sufridas.

En el lugar del hecho, la Policía detuvo al autor, secuestró las piedras utilizadas y una jarra con bebida alcohólica, elementos que fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, quien ordenó se realicen las pericias y trabajos de rigor por parte de la división Criminalística de la Unidad Regional IV y comisaría local.




Comentarios