Un herido tras un choque entre una moto y un auto

Se trata de un hombre mayor de edad que circulaba en el vehículo más chico.

El herido fue trasladado al hospital Samic.
El herido fue trasladado al hospital Samic.

Un hombre resultó herido luego de chocar su moto contra un auto. El accidente ocurrió en horas de la tarde, aproximadamente a las 17.45 se produjo un siniestro vial que involucro un automóvil y una motocicleta, el hecho se registró en la intersección de las avenidas Papa Francisco y Néstor Kirchner.

Acudieron al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre mayor de edad conductor del rodado menor tendido en la cinta asfáltica, los integrantes del cuerpo activo del cuartel procedieron a inmovilizarlo para ser trasladado al hospital.

Según indicaron desde el sector prensa del cuartel el hombre no presentaba lesiones a simple vista, no obstante fue trasladado al nosocomio en ambulancia para descartar cualquier tipo de contusión interna. El conductor del automóvil no sufrió ningún tipo de lesión.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policía de la Provincia quien lleva adelante las tareas investigativas para establecer la causa del siniestro.