Abogada intentó ingresar dinero en efectivo para un recluso de la cárcel de Eldorado

Según la profesional, desconocía la presencia del dinero debido a que solo entregaba un paquete enviado por la familia del reo.

La situación se dio el domingo en el horario de las visitas.
La situación se dio el domingo en el horario de las visitas.

Una abogada intentó ingresar dinero a un interno del Complejo Penitenciario III, en Eldorado y fue denunciada ante el Colegio de Abogados de Misiones. Además se le prohibió el ingreso al complejo.

La situación se dio en horas de la tarde del domingo, en las habituales visitas a los internos del Complejo Penitenciario III, una abogada identificada como Jenifer Soledad Soares Heck oriunda de la localidad de Wanda intentó ingresar dinero a la unidad carcelaria.

La suma de dos mil pesos fueron encontrados en el interior de una zapatilla -que según la profesional fue enviado junto a mercaderías por sus familiares-por personal penitenciario cuando realizaban los controles para el ingreso de la persona al pabellón.

La mujer, quién manifestó no tener conocimiento de que el calzado contenía dinero, quedó supeditada al informe que elevó la entidad al Colegio de Abogados y se le prohibió el ingreso a la entidad desde el momento.