Robó una moto en Eldorado quiso escapar y agredió a Policías

El joven fue detenido por robo y resistencia a la autoridad.

Robó una moto en Eldorado quiso escapar y agredió a Policías
Robó una moto en Eldorado quiso escapar y agredió a Policías

Una motocicleta que estaba estacionada frente al domicilio de su propietario en el barrio Lomas del Paraná de Eldorado fue robada y la policía detuvo a un joven por el echo. El detenido intentó escapar tras el robo y cuando los uniformados procedieron a detenerlo, les agredió a golpes de puños y patadas.

La policía se enteró de lo sucedido cuando la víctima dió aviso al 911. El joven había identificado al ladrón por lo que inmediatamente, se inició un rápido operativo de búsqueda del sujeto que fue interceptado en la intersección de las calles Kirchoff y Yapeyú.

Cuando los efectivos quisieron detenerlo, el joven se tornó agresivo y arrojó el motovehículo a los policias. Luego de eso puso gran resistencia agrediendo con golpes de puños y patadas al personal actuante para evitar ser aprehendido. El joven tenía en su poder un cuchillo y un destornillador.

Los efectivos que actuaron son de la División Comando Radioeléctrico Oeste, dependiente de la Unidad Regional III. El detenido fue identificado como Ángel G. de 20 años que robó una motocicleta Yamaha YBR 125cc, propiedad de Rubén M. de 23 años.