Detuvieron a delincuentes por el asalto a una pareja de abuelos

Se trata de dos muchachos de 21 y 25 años sindicados como autores del atraco ocurrido hace una semana.

Los ladrones asaltaron a la pareja de ancianos en su casa el domingo 22 de marzo.
Los ladrones asaltaron a la pareja de ancianos en su casa el domingo 22 de marzo.

Durante dos allanamientos realizados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes apuntados como los responsables del robo que sufrió una pareja de abuelos hace una semana en Montecarlo. El hecho ocurrió cuando las víctimas fueron sorprendidas por tres encapuchados.

Según indicaron voceros policiales, los detenidos poseen una gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad. La intervención de los uniformados comenzó luego del robo que tuvo como damnificado a un joven que cerca de la medianoche del viernes realizaba servicios de reparto para una casa de delivery.

Primero cayó el joven de 21 años y tras un allanamiento en su domicilio secuestraron un equipo de música y un reel de pesca que hace más de una semana habían sido sustraídos de la vivienda de Herminio G. (86) y su esposa Elisabeth F. (80).

El matrimonio fue atracado en plena madrugada el pasado domingo 22 por tres encapuchados en la propiedad que poseen sobre la avenida El Liberador. Allí, bajo intimidaciones, los desconocidos escaparon con 15.000 pesos en efectivo y una gran cantidad de objetos de valor.