En la continuidad de la investigación por el asesinato del productor ganadero Rudy Weber, de Santiago de Liniers, los investigadores allanaron la casa de uno de los detenidos que tiene la causa e incautaron un arma aire comprimido modificado, para calibre 22, desarmada, una sierra para cortar carne con restos cárnicos, tres cuchillos, un machete y un teléfono celular.
El allanamiento se hizo por orden del juez de Instrucción de Iguazú, Martín Brites, quien subroga a su par de Eldorado, licenciado por la cuarentena obligatoria y por ser parte de los grupos de riesgo.
El inmueble donde se llevó adelante el allanamiento es propiedad de Luis R., de 26 años. Además de él, están a disposición de la Justicia Lucas E., de 18, Samuel G.A., de 28, y un adolescente de 16.
El pasado lunes, en una chacra situada a 5 kilómetros de la ruta 17. Weber fue entre las 15:30 y las 16 horas a buscar leña, y se topó con ladrones de ganado. Los malvivientes abrieron fuego contra él y lo mataron. La víctima recibió tres disparos en la cabeza.