Incautaron armas y herramientas de faena en a casa un detenido por el crimen del productor

Entre otras cosas tenía una sierra con restos de carne vacuna.

El allanamiento permitió encontrar herramientas que vincularían al detenido con la actividad del abigeato.
El allanamiento permitió encontrar herramientas que vincularían al detenido con la actividad del abigeato.

En la continuidad de la investigación por el asesinato del productor ganadero Rudy Weber, de Santiago de Liniers, los investigadores allanaron la casa de uno de los detenidos que tiene la causa e incautaron un arma aire comprimido modificado, para calibre 22, desarmada, una sierra para cortar carne con restos cárnicos, tres cuchillos, un machete y un teléfono celular.

El allanamiento se hizo por orden del juez de Instrucción de Iguazú, Martín Brites, quien subroga a su par de Eldorado, licenciado por la cuarentena obligatoria y por ser parte de los grupos de riesgo.

El inmueble donde se llevó adelante el allanamiento es propiedad de Luis R., de 26 años. Además de él, están a disposición de la Justicia Lucas E., de 18, Samuel G.A., de 28, y un adolescente de 16.

El pasado lunes, en una chacra situada a 5 kilómetros de la ruta 17. Weber fue entre las 15:30 y las 16 horas a buscar leña, y se topó con ladrones de ganado. Los malvivientes abrieron fuego contra él y lo mataron. La víctima recibió tres disparos en la cabeza.