Detuvieron a otros 4 sospechosos del asesinato del productor ganadero

Se incautaron escopetas, machetes, armas blancas y dos teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición del juez Martín Brites
Los detenidos quedaron a disposición del juez Martín Brites

La Policía de Misiones consiguió detener a otros cuatro presuntos implicados en el crimen del productor ganadero Alfredo Weber, de 61 años, quien fue ultimado por cuatreros a quienes sorprendió en plena faena en una chacra de su propiedad. Ayer se allanó un inmueble rural donde fueron detenidos cuatro sospechosos de entre 16 y 28 años. Los dos primeros detenidos ya fueron liberados.

Los agentes esperaron el momento oportuno y capturaron a Lucas E. de 18 años, Samuel G.A. de 28, Luis R. de 26 y un menor de 16 años. Al recorrer los distintos sectores del predio, los policías incautaron dos teléfonos celulares, dos vainas servidas de escopeta calibre 16 y tres cartuchos intactos del mismo calibre; una vaina servida calibre 22 y un estuche vacio para cartuchos del mismo calibre; dos machetes y otras armas blancas afiladas tipo cuchillos y prendas de vestir.

En tanto en un área de pinos, debajo de un tronco, hallaron un rifle tipo carabina calibre 22 con 14 cartuchos, que estaban ocultos entre ramas.

El juez Martín Britez dispuso el secuestro de todos los elementos más la notificación de la causa a los cuatro detenidos. A su vez, en la jornada de ayer ordenó la liberación de los dos primeros detenidos.