Los investigadores creen que reconoció a los cuatreros que habían faenado uno de sus animales y que por eso lo mataron.


La autopsia practicada al productor ganadero Rudy Weber, asesinado en lunes por la tarde en su chacra de Santiago de Liniers, reveló que fue ultimado de tres disparos en la cabeza. El dato se suma a la detención de dos hombres que guardarían relación con el hecho.

El lunes a la tardecita, Weber se dispuso a recorrer el predio de su chacra, cercana a su vivienda, para verificar que todo estaba en orden con los animales, pero ocurría lo contrario. Según los pesquisas, el adentrarse a la propiedad, se topó con al menos dos personas que habían matado unos terneros, por lo que se generó una discusión y gresca que terminó con su muerte.

El colono recibió tres disparos en la cabeza lo que le provocó la muerte en lo inmediato. Las conjeturas de los investigadores es que la víctima habría reconocido a los cuatreros, por lo que estos decidieron ejecutarlo tras un forcejeo.

Una comisión policial, conformada por varias dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvo anoche en 9 de Julio a Darío C. de 38 años y A Brahian P. de 18 quienes podrían guardar relación con el homicidio de Rodolfo Weber.




Comentarios