Detienen a dos sospechosos por el asesinato del productor agropecuario

Se trata de dos hombres de 38 y 18 años, quienes tendrían relación con el asesinato ocurrido el lunes en una chacra de Santiago de Liniers.

Los detenidos fueron capturados en el municipio de 9 de Julio este martes.
Los detenidos fueron capturados en el municipio de 9 de Julio este martes.

Una comisión policial, conformada por varias dependencias de la Unidad Regional III de Eldorado, detuvo anoche en 9 de Julio a un hombre de 38 años y un joven de 18 quienes podrían guardar relación con el homicidio de Rodolfo Weber de 61 años, ocurrido el pasado lunes en una chacra del municipio de Santiago de Liniers.

Con intervención del Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado ( subrogado por el juez Martín Britez) se adoptaron varias medidas y a eso se sumó un amplio rastrillaje rural, desde Santiago de Liniers hasta el del municipio de 9 de Julio donde finalmente los investigadores ubicaron a dos sospechosos identificados como Darío C. de 38 años y Brahian P. de 18.

Por orden judicial, ambos fueron detenidos ayer a las 19:30 hs e inmediatamente fueron trasladados hasta la comisaría de Santiago de Liniers, para la continuidad de los trámites de rigor.

Weber fue encontrado sin vida en una chacra de su propiedad, ubicada en el kilómetro 36 la ruta provincial 17. Aunque aún el hecho es materia de investigación, se sabe que el hombre se encontró con los delincuentes en momentos en que intentaban carnear un animal robado.