Se llevaron los elementos de la sala de informática


La escuela Nº 661 ubicado en el barrio Horizonte de la ciudad de Montecarlo, fue víctima de un robo en el que los delincuentes se llevaron varias elementos de la sala de informática. Estiman que el robo se produjo en la madrugada del jueves.

Los delincuentes forzaron el portón de ingreso al establecimiento, según indicaron en la denuncia los directivos de la institución. De la sala de informática se llevaron un proyector marca Epson, un retro proyector, un televisor pantalla plana, equipo de música con dos compacteras y parlantes, un teclado de computadora, consola de sonido, cartucho de color negro para impresora, un órgano marca Casio, un micrófono inalámbrico con el mango de color amarillo y azul y un receptor inalámbrico.

Se solicita a la población de Montecarlo y zonas aledañas que, si ven a alguna persona comercializando de manera ilegal este tipo de productos, realicen la denuncia en la comisaría mas cercana. Por estas horas continúa la investigación para tratar de dar con los responsables del hecho.




Comentarios