Este viernes antes que se realice de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mado, se publicó una Ordenanza Nº 24/2020 que fue aprobada el jueves 12 de marzo en el cual el municipio se adhiere a los Decretos Provinciales en la que declara a Misiones Emergencia. El documento está firmado por la Secretaria […]


Este viernes antes que se realice de la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Mado, se publicó una Ordenanza Nº 24/2020 que fue aprobada el jueves 12 de marzo en el cual el municipio se adhiere a los Decretos Provinciales en la que declara a Misiones Emergencia.

El documento está firmado por la Secretaria del Cuerpo Colegiado y el Presidente, y lo curioso es que tiene fecha del día jueves, siendo que la sesión sucedió recién el viernes. Esta situación generó malestar en la oposición quienes solicitarán explicaciones por la irregularidad de emitir una decisión que, si bien resulta beneficiosa, no fue tratada ni votada en el cuerpo legislativo municipal.

El edil de la oposición Elvio Vera indicó que no están en oposición con respecto al contenido de la norma, sino que el accionar de los funcionarios. En entrevista con Stop en Línea, calificó esto como un delito; “hemos tenido la semana pasada la Apertura de Sesiones únicamente y nos encontramos hoy con esta grave falta. Esto además de ser una falta de respeto a los demás Concejales y los vecinos, es un delito”.




Comentarios