El intendente Martínez supervisó obras en Eldorado

La tarea lo llevó por diferentes zonas de la ciudad.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, estuvo visitando diversa áreas municipales, supervisando obras y trabajos con su gabinete. El recorrido inició por el vivero municipal, que se encuentra en plena reactivación, con un intenso trabajo en el invernadero que está produciendo plantas con recursos enteramente municipales.

Seguidamente, en el Parque Industrial, visitó varios emprendimientos que se encuentran activos, y se reunión con la Rectora de la Universidad Popular de Misiones, que brindará talleres de oficio en este predio. En este sentido, Martínez destacó que, por iniciativa del Gobernador de la provincia, se instará a personas de distintas organizaciones sociales a sumarse a estas capacitaciones.

Luego se acercó a la terminal de ómnibus para reunirse con el Concesionario, donde se analiza la ampliación de la playa de estacionamientos, que se ve congestionada por el gran movimiento de automóviles. Además, también aprovechó la jornada para interiorizarse sobre la actualidad de las oficinas de cultura y de turismo que funcionan en la terminal.

Además el secretario de Obras Públicas, Gonzalo Rodríguez y el director de Mantenimiento y Servicios, Daniel Rojas, acompañaron al Intendente en la recorrida a las obras del futuro Mercado Concentrador; supervisando las ampliaciones dispuestas para el predio, así como analizando un futuro ensanchamiento de la Avenida San Martín en esta zona, como en otras partes de la ciudad, pero en este caso particular para facilitar el ingreso al mercado.