Garuhapé: murió desangrado cuando remolcaba un camión

El hombre tenía 55 años y falleció producto de las lesiones.

El vehículo de gran porte aplastó los miembros inferiores de la víctima.
El vehículo de gran porte aplastó los miembros inferiores de la víctima.

Un hombre identificado como Iván Alfredo Jhon, murió este lunes luego de un accidente laboral ocurrido mientras intentaba remolcar un camión con acoplado mientras trabajaba en una olería ubicada en el barrio Balneario, en Garuhapé.

Ayer, lunes 24, alrededor de las 14, los Bomberos Voluntarios de Garuhapé recibieron un llamado de emergencia a raíz de un accidente laboral en el barrio Balneario de la localidad.

Un hombre de 55 años identificado como Iván Alfredo Jhon, quien se desempeñaba en una olería, intentaba remolcar un camión con acoplado cuando tras una mala maniobra terminó con sus miembros inferiores gravemente lesionados.

Los Bomberos lo trasladaron hasta el hospital Samic de Eldorado, donde desafortunadamente falleció a causa de las importantes heridas luego de haber ingresado a terapia intensiva.

El deceso se registró pasadas las 16. Según informaron fuentes del nosocomio, se debió a un shock hipovolémico por traumatismo grave (pérdida excesiva de sangre, por lo que el corazón se vuelve incapaz de bombear a todo el cuerpo).

En lo que respecta a cuestiones judiciales, tomó intervención el Juzgado de Puerto Rico, desde donde dispusieron el secuestro del camión y asimismo de su acoplado a fin de realizar las pericias correspondientes.