Dividirán el barrio El Tucán y la separación llevará el nombre de El Hornero

Un sector del barrio ubicado en el Kilómetro n°4 modificará su nombre a pedido de los mismos vecinos de la zona. El viernes hubo asamblea y Julio Wagner resultó electo presidente de la comisión barrial provisoria.

Municipalidad de Eldorado
Municipalidad de Eldorado

Vecinos del barrio El Tucán indicaron que se modificará el nombre de un sector del barrio, comprendido entre las calles Dr. Arturo Frondizi, Honduras, Boulevard P° Jorge Kirschner y Manuel Belgrano.

El pasado viernes se desarrolló una asamblea de vecinos del barrio conocido hasta ese mismo día como El Tucán, ubicado en el Kilómetro n°4 de Eldorado, mediante la cual designaron a una nueva comisión barrial y, posteriormente, definieron un nombre.

La nueva comisión vecinal provisoria que tendrá vigencia por 180 días y como presidente fue electo el vecino Julio Wagner, mientras que como vicepresidente fue electa Laura Peña.

Wagner, en diálogo con el medio Norte Misionero, afirmó que se siente gratificado por el acompañamiento de sus vecinos y sostuvo que uno de los principales objetivos durante este breve periodo de gestión buscarán mejorar los espacios verdes, entre otros objetivos.